Eliminar un widget que no sé dónde esta

Hola comunidad cuando abro la aplicación de KWGT encuentro entre todos los widgets que sé dónde están creados en el escritorio de Android unos widgets que aparentemente quedaron como si fueran errores y no sé cómo eliminarlos o desde dónde se eliminan ya que no están en la pantalla inicial de Android agrego también que tengo otras aplicaciones que pueden contener widgets de KWGT pero tampoco están en ellas la pregunta es cómo hago para eliminar esos widgets gracias

Hola, no se si te antedí bien la pregunta, pero para eliminar los widgets permanentemente, debes buscar la carpeta Kustom/Widgets/ en esa carpeta están todos, solo busca por el nombre del archivo y lo eliminas.
Ahora si es por que están estancados en la pantalla principal del launcher, debe crear otras pantallas y eliminar las que tiene los widgets con errores, o eliminar el launcher y volverlo a instalar.
Saludos.

El punto está en que desde el home de la aplicación de KWGT no es posible eliminar un widget que se encuentra en el launcher y otra aplicación de terceros y en mi caso coloque un widget en esa aplicación y no podía eliminarlo desde esa aplicación (solo desinstalandola) cuando una opción alternativa debería haber sido eliminar ese widget desde el home de KWGT (la única opción que tengo es editarlo o reemplazarlo con una exportación) en resumen quería eliminar el widget del launcher o app de terceros desde KWGT

No, lamentablemente no, ya que si es de tercero y lo instalaste por medio de la Play Store o de una APK externa, debes desinstalar dicho widget como una aplicación normal, solo se pueden eliminar los archivos permanentemente desde la carpeta Kustom/Widgets, si en caso no se eliminan con solo desinstalar la aplicación, esto también ocurre en ocasiones con KLWP en algunos temas de terceros.
También me fijé, que quieres eliminarlo desde la opción espacio disponible.

Tienes que apretar el icono de carpeta, te mandara a la opción Explorar, de ahí mira abajo y buscara la opción con un icono de carpeta (Biblioteca) de ahí tu puedes eliminar las tuya con la opción (tres puntos) Borrar predefinidos.

Pero los de terceros no, debes si o si desinstalarlos o pasar por la carpeta que te mencione, donde quedan los archivos con extensión KWGT, ya que la mayoría están protegidos.

Saludos.

Muchas gracias, saludos!!